January 13, 2006

Antonio Salas, el hombre tras la cámara

Posted in Entrevistas at 10:35 pm by dichoyhecho

Entrevista a Antonio Salas, periodista de investigación. Por Laura Romero Gómez

Un estilo de vida o varios; un pensamiento o varios; una sola persona, eso esta claro. Antonio Salas es el pseudónimo tras el que se esconde un periodista de investigación, pero sobre todo un hombre. Un hombre buscado, amenazado, que intenta, siempre pegado a su gran aliada la cámara oculta, utilizar su profesión para sacar a la luz los entresijos más oscuros de nuestra sociedad. Un nazi, un proxeneta ¿quien es Antonio salas?

En esta entrevista intento averiguarlo, no se si quedará claro o no, pero algo que sí lo está y bastante, es que es un tío con una par de cojones. Espero que os guste.

CLICK AQUÍ para leer la entrevista (PDF. 1,8 Mbs. Tarda unos segundos en cargar dependiendo de la velocidad de tu conexión)

26 Comments »

  1. Peter said,

    Enhorabuena laurita!! Me ha encantao la entrevista. Aunque es larga, me la he leído de un tirón, está realmente interesante todo lo que dice este tipo… Si tienes el libro de Diario de un skin, pásamelo.

  2. dichoyhecho said,

    tia laura, está super bien, no entiendo porqué a Mayte no le gustó.
    Me ha encantado, en serio, este hombre es muy interesante.
    Bexosss

    isap

  3. Laura!!! me ha encantado la entrevista, me parece muy interesante, si ha Mayte no le ha gustado no lo entiendo, enhorabuena!!
    besitos

  4. María González García said,

    Laura, una entradilla genial, muy chula y original. La entrevista es muy interesante y le haces unas preguntas realmente buenas.

  5. María R. Bezares said,

    Ayyyy, Laura, muuu bueeena tu entrevista, mu buena!!! Lo hemos hablado pero parece que publicado aquí es más de verdad, jejeje! Ahora en serio, me leí “Diario de un skin” y me encantó, no he leído “El año que trafiqué con mujeres” pero con el primero me basta para afirmar que Salas o como se llame en realidad es un hombre que me merece mucho respeto y creo que es lo que tu has querido reflejar en la entrevista. Por otro lado, defiendo a Mayte en el sentido de que no puedo esperar mucho de una persona que comete tan graves delitos contra la ortografía y menos de una editorial que es capaz de comercializar algo así, repito que no he leído el segundo libro pero tu y yo nos quedamos con el personaje, con sus cojones, hablando mal, en este caso con el contenido de la entrevista por lo que no me queda más remedio que quitarme el sombrero ante tí: “Ole mi niña!!!”

  6. Bruce Wayne/Antonio Salas said,

    Nanananananananananana Batmaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!
    Nanananananananananana Batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!!!
    Por temor a sufir las replesalias de tal ingente cantidad de, al parecer, fans de este supuesto Antonio Salas; me veo obligado a guardar el anonimato al infiltrarme en este foro. Una bomba lapa adherida al trasero caliente de mi portátil puede implosionar causando graves desperfectos en la mejor de mis armas de seducción: mi ordenador, el encargado de extender la palabra, MI PALABRA, el nuevo evangelio del periodista que hace de la reencarnación su profesión.

    A todos nos gusta excitarnos, ¿verdad?… A mi el que más.. mi afición al onanismo mental me lleva a extremos inconfesables, (por motivos de seguridad).

    Ése al que llamaís aquí Antonio Salas no es más que un vulgar analfabeto fantasmón de serie “B” y estilo churrigueresco en sus fanfarronadas. No sé de otros que hayan usado mi pseudónimo para ligar, pero ése es un privilegio sólo reservado a mi persona.

    Deja claro que su próxima investigación versa sobre la banda terrorista E.T.A, lo digo por si alguien interesado puede volarle los huevos a ese fantasmón. Mis pesquisas me permiten afirman, sin ningún género de dudas, que ese mamón sin escrúpulos está intentando, en estos momentos, convencer a la banda terrorista E.T.A de cometer su próximo atentado contra la R.A.E, dejándonos sin asientos tan ilustres como la “H” o la”G”, que pretende cambiar por la “J”. Además pretende privar a las bellas asiáticas que conocí en mi investigación “El ano ke trafike con mugeres” llamadas “tónicas con la regla” de sus amadas “tildes”, por unos babosos y viejos hombres (JODER COMO LOS ODIO) llamados “espacios en blanco”.

    Durante meses he estado infiltrado en vuestro grupo de jóvenes promesas del periodismo, dentro de poco saldrá mi verdadero libro: “UCAM, NO BREVE”, donde me hice pasar por cura hasta acceder a la curia donde desmantelé la manipulación fumática “HABEMUS SALAS”.

    Me gustaría, Laura, que te dirigieses a mi -si alguna vez hablamos- de una determinada forma. Si pasas del tuteo al usted indiscriminadamente tu vida puede correr serio peligro. Mi severo adiestramiento militar no me permite, en estos momentos, pasar por alto esas terribles inconsecuencias. Sufro muchísimo desde mi último trabajo, las profundas heridas interiores, han dejado en mí un tremendo caos psicológico. A veces ya no sé si soy Batman o el estimado Chico Prodigio… Alfred ya no sabe qué hacer conmigo

    Nananananananannanananana BATMAAAAAAAAAAAANNN!!
    Nananananananananananana Batmaaaaaaaaaaaaann!!!

    OS RETO A DESENMASCARME
    ¡¡Adelante, Chicos Prodigio!!

  7. laura Romero said,

    Esto va dirigido para el que se hace llamar Bruce Wayne:

    me ha parecido bastante interesante tu comentario pero me lo hubiera parecido aún más si te hubieses dignado ha firmar con tu verdadero nombre. Se que muy lejos no debes andar asi que espero, algún día, “desenmascararte” y tener una conversación cara a cara, sería bastante interesante…

    Bueno batman gracias por tu comentario me ha hecho mucha muuucha gracia, espero tu respuesta, jajaja!!!

    la autora de la entrevista
    laura

  8. Felicidades por la entrevista Laura, esta genial.

    Yo he encontrado una página donde puedes bajarte los libros y los videos de los documentales de Antonio Salas gratis. Se ve que los autores lo quieren tanto como a Elsa Pataky, pero yo no tenia los libros y ahí me los he podido bajar. Son http://www.antonio-salas.blogspot.com y http://www.diariodeunskin.com y aunque no se si Antonio Salas es Gabriel Lopez como dicen, para los que no habiamos visto las películas y los videos esta bien porque puedes verlos y luego decidir por ti mismo. Besos.

  9. “Palabras Prohibidas” (diario de una madame)
    En venta en todas las librerías de España.

  10. juanito said,

    dejense de idioteces: Antonio Salas es Manuel Carballal, intoxicando con mentiras para cargarselas a López, el que lo denuncio como hombre del CNI

  11. el sirio said,

    No os dejeis manipular.
    Antonio Salas (Manuel Carballal) y amigos en:
    http://bolivia.indymedia.org/es/2004/03/7543.shtml

  12. chuchu said,

    Comentario de: chuchu [Visitante] Martes, 10/04/2007 – 10:43
    El tal Gabriel Carrión López, periodista de Levante, es el que acompaña a Manuel Carballal (Antonio Salas) en sus andanzas.
    Antoñito, maripili, que te han cazao.
    Centro de Medios Independientes – manuel carballal es antonio salasSu primer libro lo escribió junto el alicantino Gabriel Carrión López, … Como «Antonio Salas» entonces no existía, Manuel Carballal hace como que no se …
    ecuador.indymedia.org/es/2005/01/7658.shtml – 75k – En caché – Páginas similares

  13. laura said,

    QUE GUAPO ES Y ANDA QUE NO ES LISTO EL TIO ANTONIO SALAS

  14. try said,

    diario de un skin es un libro muy interesante lo recomiendo

  15. anonimo said,

    antonio salas o como quiera llamarse ese traidor, esta traicionando a España y al final por unos o por otros, va a acabar muerto.

  16. zezylya said,

    Manuel Carballal, alias Antonio Salas, es un fracasado como periodista y no es un infiltrado, es un neonazi mas sin cerebro como todos sus amigos razistas, que es tan ignorante como ellos, que van diciendo heil hitler y si hitler estubiera vivo les hubiera gaseado por los rasgo latinos que tienen. detesto a los ultras tanto como a “Antonio Salas”, y encima tambien es proxeneta y chulo.
    http:/www.tonisalas.blogspot.com

  17. yo said,

    Dónde está la entrevista? :S

  18. elverdaderotiger88 said,

    e leido tu libro y ers un puto chivato mentiroso que kieres ganar algo de respeto. Ya he mandado a dos ultras a tu casa y van para alla. Ocha no existe y nunca has estado cerca suya mentiroso cabron.

  19. DJ TERO said,

    DESDE ARGENTINA…

    MUERTE A LOS SKINHEADS FASCISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO LES CABIO Q UN PERIODISTA, UNO SOLO, LOS ENGAÑE

    JAJAJAJAJJA

    NAZIS DE MIERRRRRRRRDA UN DIAA VAN A PAGAR POR TODO LO Q HACEN

  20. Gran Hermano said,

    Menuda panda de pelotas. Antonio Salas se llama Antonio Lopez y su nombre sale en los creditos de sus reportajes por cuestiones legales. Siempre ha tenido ahi su nombre y se ha reido de todos. Ahora sigue trabajando con la Mila y esta infiltrado en ETA. Lo sabe todo el mundo menos los vascos. Viva Hernán Cortés.

  21. jua jus jua jua said,

    Gran Hermano = Manuel Carballal .

  22. A la cárcel said,

    El tiempo pone a cada uno en su lugar… todos vosotros a la carcel, y Antonio Salas al puesto de mejor periodista de este pais. Ayer declaro como testigo protegido contra los skins… eso es lo que os enfurece tanto… jajajaja pero no habeis conseguido impedir que declarase despues de todo…

  23. AAAAjà¡ said,

    Anda que por aqui hay cada personaje…..unos que difaman la palabra de salas , otros que lo alaban y otros que no tienen ni pUTa idea de lo que dicen jajajaj .

    desde luego ese hombre hizo algo grande, y muchos cabrones pagaron por ello, espero que nunca dejen de faltar gente con verdaderas pelotAS de hombre como el¡

  24. Kevin said,

    Cuando ves a personajillos como Antonio Salas, echas de menos a la GESTAPO…

  25. Kevin said,

    Laura, dices que Antonio Salas tiene un par de cojones. ¿Lo sabes por experiencia? ¿Son suaves? ¿Pesan? Danos detalles, porfi…

  26. uno que sabe del tema said,

    jajajaja, perdonar que me ría de primeras, pero por todo internet no leo mas que tonterías. Yo fui skinhead hace tiempo, me retiré cuando formé mi familia (dos niñas preciosas y una mujer de bandera) y os puedo decir que lo que ha hecho este tío no tiene merito ninguno. Primero dice el tío que le a costado un montón aprender signos y consignas secretas que solo los skins conocen, pero eso es incierto, cualquier niño de instituto aprende toda la simbología y su significado en un tris, a demás en internet se pueden buscar. A mi nadie me enseño a ser skinhead, no tuve que aprender, esas cosas van fluyendo y solo tienes que pasar dos tardes con un grupo de skinheads para saber lo básico. En fin, que es un fantasma. El tío lo único que hizo es “hacerse” skinhead como pudiera hacerse cualquiera, y una vez eres skinhead y perteneces a un grupo, eres tratado como un hermano, como de la misma sangre, eres protegido si hace falta, estas apoyado en todo momento, hay camaradería inquebrantable, así que se puede decir que el tío tenía mas posibilidades de recibir un “correctivo” estando fuera de los skin que perteneciendo a ellos. Y todo el mundo dice “que cojones que tiene” pero la realidad es que el que tiene cojones es el que arriesga su vida y libertad cada día a través de la lucha cuerpo a cuerpo siendo fiel a sus camaradas.


Leave a Reply

